Tendencias

¿Qué nos espera en la segunda temporada de Chainsaw Man?

27/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Qué nos espera en la segunda temporada de Chainsaw Man?

Tendencias | 27/12/2022 - Hace 1 año
¿Qué nos espera en la segunda temporada de Chainsaw Man?Chainsaw Man

El anime de Chainsaw Man llegó a su fin, al menos de su primera temporada. Este martes, la serie que adapta el exitoso manga de Tatsuki Fujimoto emitió su doceavo y último episodio hasta ahora.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial sobre una secuela, una escena postcréditos nos da indicios de lo que está por venir. Sea que tengamos una nueva temporada o no, aquí te dejamos que es lo que sigue en la serie. Advertimos, contiene spoilers.

Esta temporada cerró en total cuatro arcos narrativos del manga. Tuvimos el arco introductorio que nos presenta a los personajes de la historia; el arco del demonio murciélago donde Denji asesina a esta criatura; el arco del demonio de la eternidad cuando la División Especial 4 queda encerrada en un edificio eterno y cerramos con el arco de Katana Man.

Hasta ahora hemos visto como Denji ha crecido en su nuevo estatus como cazador de demonios. Siendo el demonio motosierra, cada vez más ha demostrado tener habilidades que rivalizan con otros demonios de gran poder. También hemos visto su desarrollo más humano, ganándose el respeto de Aki y logrando convivir con Power, además de mantener su atracción por Makima.

Sin embargo, el arco que podría continuar el anime sería el de Bomb Girl. Este es uno de los más importantes de la serie, ya que a partir de aquí cambian muchas cosas de cara al final. El nombre que recibe esta parte del manga se debe a la aparición de Reze, el nuevo interés romántico de Denji y a su vez, un peligroso enemigo.

Indudablemente, este será el punto de inicio para la siguiente temporada, ya que si viste el último episodio, te habrás percatado de cierta escena postcrétidos que enseña a Reze por un breve instante.

De momento, no hay una confirmación para una segunda temporada de Chainsaw Man. Sin embargo, dada la popularidad del anime, lo más probable es que volvamos a ver a Denji y compañía dentro de muy poco tiempo.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram