The Witcher: Blood Origin se convierte en la peor serie de 2022
27/12/2022 - Hace 2 años en InternacionalThe Witcher: Blood Origin se convierte en la peor serie de 2022
The Witcher: Blood Origin, el spin off de la serie principal de Netflix, no debutó de la mejor forma. Con tan solo 4 episodios, la miniserie consiguió el nada agradable logro de convertirse en el peor estreno de todo 2022.
A pesar de estar inspirada en el universo de fantasía de Andrzej Sapkowski, parece que la ejecución no fue la mejor. Tan solo basta ver rápidamente su entrada en el sitio Rotten Tomatoes donde la crítica especializada le dio tan solo un 32% de aprobación, siendo el peor número dado a una serie original de Netflix este año.
Por el lado de los fanáticos, la cosa no va a mejor. Con 22 mil entradas, los fans hablaron y no tuvieron misericordia, dejándola únicamente con un 8% de frescura. Nuevamente, siendo el peor estreno de este año de acuerdo a la audiencia.
Al leer las reseñas de los usuarios se puede localizar los puntos principales de su rechazo. Para muchos, la serie no consigue atrapar debido a su complejidad innecesaria. Otros, destacan la falta de personajes con carisma o con un arco argumental interesante. La historia también es un gran problema, ya que no consigue ser atrapante al carecer de un objetivo central.
Uno de los rumores más sonados vuelve a ser sobre el equipo detrás de la serie. Al igual que en The Witcher, los fans han notado un desapego al material de origen, lo cual deriva en personajes sin un objetivo fijo o que no se entienden dentro del conjunto. Al parecer, el spin off vuelve a cometer los errores de su predecesora, pero potenciados al por mayor.
Lamentablemente esto deja muy mal parado a este universo de fantasía. Tras el anuncio de la salida de Henry Cavill de la serie principal, la popularidad de este universo fue en declive. Ahora, con la pésima calificación del spin off, podría ser solo el inicio del fin para este prometedor proyecto iniciado en 2019.