Bad Bunny será demandado
Las acciones de Bad Bunny no quedarán ahí, pues se espera una demanda por parte de la fan, en donde exige principalmente una disculpa pública.
La fanática que sufrió el terrible desplante, humillación y bochornoso acto protagonizado por el «artista» puertorriqueño Bad Bunny, iniciará acciones legales por haberle tirado su teléfono al mar, pese a que la chica no lo había atacado.
Sin embargo, el puertorriqueño al parecer no estaba de ánimos para estar, dejando que las personas que lo seguían alrededor le tomaran fotografías, por lo que le quitó de las manos el teléfono a la chica y lo tiró hacia un pasillo.
No obstante, Bad Bunny hizo notar su molestia publicando un tweet «justificando» sus actos, por lo que otros artistas lo han criticado severamente y las redes sociales lo han cancelado, el tweet fue eliminado, pero existen numerosas pruebas de su desplante en redes y por ello podría enfrentar cargos legales.
Fuentes cercanas, afirman que la disculpa que espera la joven sea ligada en contra de la violencia de género, ya que ella como mujer se siente en estos momentos bastante deprimida por lo sucedido.
Su acción lo hace responsable de dañar un objeto personal de valor que no le pertenece, sin motivo, si bien la acción de la chica estuvo mal por invadir su privacidad, su reacción no fue la más acertada, por lo que tendrá que enfrentarse a la ley con una posible disculpa pública que claramente no será de su agrado.
También te puede interesar:Bellakath en apuros nuevamente.