Entretenimiento

Baldur’s Gate 3 sí llegará a Xbox Series este año

24/08/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Baldur’s Gate 3 sí llegará a Xbox Series este año

Entretenimiento | 24/08/2023 - Hace 8 meses
Baldur’s Gate 3 sí llegará a Xbox Series este añoBaldur's Gate 3/Larian Studios

Después de muchos rumores, Larian Studios anunció oficialmente que Baldur’s Gate 3 llegará a consolas Xbox Series este año. Uno de los mejores juegos del año llegará a los dispositivos de Microsoft, aunque sufrirá algunos recortes importantes.

La confirmación sobre el arribo de Baldur’s Gate 3 vino por parte del CEO de Larian Studios, Swev Vincke a través de Twitter. En su mensaje, destacó que han conseguido llegar a una solución respecto al lanzamiento en consolas Xbox Series X y Series S. Gracias a esto, serán capaces de liberar el juego antes de que llegue 2024.

Estoy muy feliz de confirmar que después de reunirnos con Phil Spencer ayer, encontramos una solución que nos permite llevar Baldur’s Gate 3 a los jugadores de Xbox este año, algo en lo que hemos estado trabajando durante bastante tiempo.” Escribió el fundador de Larian Studios en su publicación.

Aunque no ofreció una fecha exacta, esto dejaría la puerta abierta para que dentro de unos meses veamos a uno de los RPG mejor calificados de la historia debutar en las consolas de Microsoft. La no tan buena noticia es que los dueños de una Xbox Series S no podrán disfrutar de todo el contenido del juego.

Tal y como el estudio ya había revelado, la Xbox Series S les había traído problemas a la hora de portear el juego debido a su menor potencia. Es por ello que inicialmente el título no llegó junto con su lanzamiento para PC, causando cierta polémica de por medio.

Para solventar la menor potencia de la Series S, Larian Studios ha decidido recortar el multijugador del juego en pantalla dividida. Aun así, la recepción por parte de los jugadores ha sido positiva y muchos ya esperan con gran emoción la llegada del título en una fecha por anunciar.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Local | Guadalupe Victoria

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Por: Víctor Salas Guadalupe Victoria, Dgo..- Apoyos para el impulso de sus negocios; incentivos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram