Entretenimiento

‘Beetlejuice 2’ está aquí: un adelanto que despierta fantasmas del pasado

21/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

‘Beetlejuice 2’ está aquí: un adelanto que despierta fantasmas del pasado

Entretenimiento | 21/03/2024 - Hace 1 mes
‘Beetlejuice 2’ está aquí: un adelanto que despierta fantasmas del pasadoYT @WarnerBrosPictures

Descubre aquí las primeras escenas de la esperada continuación. Los fanáticos de las películas de Tim Burton finalmente podrán satisfacer su curiosidad, ya que Warner Bros. ha compartido en su canal de YouTube el primer tráiler de la tan esperada ‘Beetlejuice 2’.

Esta nueva entrega, también conocida como ‘Beetlejuice, Beetlejuice’, promete revivir la magia que cautivó a toda una generación en los años ochenta. En este emocionante adelanto, podemos ver a Jenna Ortega asumiendo el papel de la hija de Lydia Deertz, quien fue interpretado por la icónica Winona Ryder.

En una escena inicial, que nos transporta al universo de Beetlejuice, observamos a Jenna Ortega recorriendo un hermoso vecindario en bicicleta. Las imágenes se entremezclan con las de un sepelio y la presencia de Lydia Deertz y la abuela Delia, interpretada por Catherine O’Hara.

Pero la verdadera sorpresa llega cuando Jenna Ortega descubre una maqueta oculta del pueblo, elemento clave de la trama de la primera película. Al retirar la manta que la cubre, la maqueta comienza a despedir humo verde y el temible fantasma Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton, emerge de ella.

Estas escenas nos ofrecen un vistazo de lo que podemos esperar de ‘Beetlejuice 2’ y, sin duda, dejan a los fans con ganas de más. ¡Solo falta esperar unos meses para poder disfrutar de esta continuación en la gran pantalla!

Si eres un amante de las películas de Tim Burton y quieres revivir la magia de Beetlejuice, no te puedes perder el tráiler de ‘Beetlejuice 2’. Prepárate para una nueva aventura llena de comedia, terror y nostalgia. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: Solidaridad en la música: Padrinito Toys agradece apoyo post-atentado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram