Entretenimiento

Solidaridad en la música: Padrinito Toys agradece apoyo post-atentado

21/03/2024 - Hace 1 mes en México

Solidaridad en la música: Padrinito Toys agradece apoyo post-atentado

Entretenimiento | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Solidaridad en la música: Padrinito Toys agradece apoyo post-atentadoFoto: @elpadrinitotoys

El reconocido cantante de regional mexicano, Samuel Ibarra, quien es popular en redes sociales bajo el nombre de Padrinito Toys, ha reaparecido en el ámbito digital después de haber sobrevivido a un atentado armado en Culiacán, Sinaloa. El artista informó que, afortunadamente, no sufrió lesiones durante el incidente y expresó su gratitud por las numerosas muestras de afecto recibidas de sus fans.

Un grupo armado emboscó el vehículo de Padrinito Toys y su padre el miércoles 19 de marzo, en una zona entre los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías. Aunque varios impactos de bala alcanzaron el vehículo, Padrinito Toys salió ileso. No obstante, un disparo hirió a su padre, conocido como César “N”.

Comunicado de Padrinito Toys

A través de sus canales oficiales en redes sociales, Padrinito Toys comunicó: “Estoy perfectamente bien y agradezco profundamente a todos los que han intentado contactarme por llamadas y mensajes”. También agradeció el apoyo recibido y lamentó no poder responder personalmente a cada persona que intentó comunicarse con él. Hasta el momento, no se han proporcionado actualizaciones sobre la condición de su padre.

Samuel Ibarra, originario de Mesa, Arizona y actual residente en Culiacán, es uno de los artistas jóvenes más prominentes del género regional mexicano, destacando especialmente en los corridos tumbados. Con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha cautivado al público con temas como “El Chamán”, “Los collares”, “KLK” y “Belicontento”.

El atentado ha causado gran consternación entre los admiradores de Padrinito Toys y la comunidad artística. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para aclarar los hechos y garantizar la seguridad del cantante y su entorno. La solidaridad y el apoyo hacia el joven intérprete son palpables en las redes sociales, donde sus seguidores le han mostrado su respaldo incondicional durante este momento difícil.

Te puede interesar: Un libro de texto de la SEP de 1993 predice el Eclipse Solar 2024

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram