Entretenimiento

Black Panther: Wakanda Forever arrasa en Rotten Tomatoes

08/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Black Panther: Wakanda Forever arrasa en Rotten Tomatoes

Entretenimiento | 08/11/2022 - Hace 1 año
Black Panther: Wakanda Forever arrasa en Rotten TomatoesBlack Panther

Estamos a unos pocos días del estreno de Black Panther: Wakanda Forever y las primeras reseñas ya están disponibles en línea. La secuela de la cinta de 2018 ya se perfila como la mejor del año para Marvel Studios y su calificación en Rotten Tomatoes lo respalda.

Esta mañana se liberaron las primeras reseñas en el sitio de crítica. En conjunto, las 107 reseñas publicadas (hasta la hora de redacción de esta nota) suman en conjunto un promedio de 91% de frescura a la cinta de Ryan Coogler.

Con esta calificación, la secuela de Black Panther ya se posiciona por encima de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. La primera, terminó con un 74% en la escala del sitio, mientras que la aventura del asgardiano se queda con el puesto más bajo, solo con un 64%.

Entre los puntos más destacados por las reseñas, señalan que la cinta continúa todos los pasos de su predecesora. Se trata de un filme profundo, que lucha constantemente con la pérdida y el cambio. Los personajes son los que llevan consigo una gran carga emocional y ponen la intensidad cuando se necesita.

Recordemos que esta cinta fue modificada por completo tras el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020. Al perder a T’Challa, Marvel dio giro y reelaboró la película para convertirla en un homenaje al actor y su legado. Pero, al mismo tiempo decidieron mantenerla dentro del canon del UCM, dándole un sentido a la muerte del rey de Wakanda.

La cinta tampoco es perfecta y las críticas más duras tienen algunos comentarios. El más repetido es una ligera inconsistencia en el ritmo, en el que advierten un inicio emotivo que se diluye con el paso del tiempo. No obstante, reconocen que los planteamientos son firmes, lo que la hace una producción sumamente disfrutable.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 11 de noviembre solo en cines.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram