Entretenimiento

BLACKPINK: Jennie ha regresado a YouTube con un nuevo blog

15/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

BLACKPINK: Jennie ha regresado a YouTube con un nuevo blog

Entretenimiento | 15/12/2021 - Hace 2 años
BLACKPINK: Jennie ha regresado a YouTube con un nuevo blog

Seúl, Corea del Sur.- La banda de K-Pop, BLACKPINK ha dejado ver que con unidas, pero no dejan de ser individuos con deseos personales y cada una tiene diferentes proyectos, como Jennie que ha regresado al video formato blog que tanto le gusta.

Se convirtió en una tendencia en todo el mundo que recientemente se publicó un clip en el canal de YouTube, Jennierubyjane Official con el clip titulado «Bakery Tour vlog».

Esta es la primera vez en 7 meses que publica en la plataforma, por lo que los fanáticos de todo el mundo usaran el hashtag #JENTUBE #JENNIE5THVLOG para celebrarlo y darlo a conocer.

También te podría interesar: Jimin aparece con cabello largo y el ARMY enloquece

Para este blog, Jennie llevó a los fanáticos a un recorrido por las panaderías. Visita muchas panaderías y pastelerías populares. Demostró su amor por los dulces comprando mucho pan.

Después del recorrido, la idol caminó alrededor del edificio de YG Entertainment, dejando un pequeño refrigerio para el personal e incluso para Lisa.

Al final del blog, se reveló una vista previa de su próximo clip con Jisoo e invito a los fans ha seguir pendientes de su contenido.

Leer también: Letitia Wright a punto de abandonar Black Panther
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram