Blizzard no planea lanzar Diablo IV día uno en Game Pass
14/03/2023 - Hace 2 años en InternacionalBlizzard no planea lanzar Diablo IV día uno en Game Pass
La gran apuesta de 2023 para Blizzard es Diablo IV. Tras años de espera y una base de fans al borde del colapso, el estudio está a muy poco tiempo de lanzar este esperado título. Para muchos se trata de un largo camino y el regreso de una de las franquicias más importantes dentro de la industria. Con la compra del estudio por parte de Microsoft cada vez más cerca, surge la duda sobre si este ansiado título llegará al servicio Game Pass en día uno para deleitar a los usuarios.
Tristemente, para aquellos que esperan una respuesta positiva, tenemos malas noticias. Blizzard no tiene planes de lanzar Diablo IV a través de Game Pass en día uno. La confirmación llegó por parte de Rod Fergusson, gerente general de la franquicia Diablo en el estudio. A través de su Twitter, el ejecutivo habló sobre esta posibilidad, despejando cualquier rumor o duda al respecto de Diablo en Game Pass.
It's awesome seeing the excitement around the Diablo IV Beta, and our Wolf Pack puppy! We’ve been getting some questions about D4 on Game Pass and I want to let you know we have no plans for that. See you in Sanctuary during the Beta Early Access weekend starting on March 17!
— Rod Fergusson (@RodFergusson) March 13, 2023
«Es increíble ver la emoción en torno a Diablo IV Beta y nuestro cachorro Wolf Pack! Hemos recibido algunas preguntas sobre D4 en Game Pass y quiero informarles que no tenemos planes para eso. ¡Nos vemos en Sanctuary durante el fin de semana de acceso anticipado a la beta a partir del 17 de marzo!», se puede leer en el mensaje.
Con esto queda claro que Diablo VI no formará parte del catálogo de este servicio, al menos por ahora. Como mencionamos, la compra de Activision-Blizzard todavía está en marcha y, de hacerse Microsoft con la empresa, tendría carta libre para añadir estos juegos dentro de su servicio.
No obstante, para que esto suceda, primero tiene que ser aprobada la compra y eso es más fácil decirlo que hacerlo.