Entretenimiento

Britney Spears en audiencia pide su custodia

24/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Britney Spears en audiencia pide su custodia

Entretenimiento | 24/06/2021 - Hace 3 años
Britney Spears en audiencia pide su custodia

El pasado miércoles se llevó a cabo una audiencia ante la corte de Estados Unidos donde Britney Spears solicitó al gobierno que le otorgue su propia custodia debido a que, pese a tener 39 años, es su padre quien aún es su tutor legal.

Mismo que toma decisiones sobre la vida y carrera de la cantante, misma a quien incluso denunció por maltrato y abuso en torno a descripciones médicas.

Declaraciones de la “princesa del pop”:

“Es mi deseo y mi sueño que esto termine (…), las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente”.

“Realmente creo que esta tutela es abusiva. Hay miles de tutelas abusivas (…), sólo quiere recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente. Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días».

Te puede interesar:Andrea Legarreta rompió el silencio tras la polémica de Erick e influencer

“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis cuidadores no me dejan ir al médico para quitármelo”.

Además de que le han dado prescripciones médicas que la desestabilizan emocional y mentalmente, perjudicándola para impedirle obtener su propia tutela.

Britney Spears se encuentra bajo la tutela legal de su padre desde 2008.

Las finanzas y los asuntos personales de la estrella de 39 años han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su colapso nervioso público hace más de una década.

Por lo que están disputando ante la corte la condición jurídica de la cantante.

Además, Britney despidió a su abogado debido a que aseguró, no le permitía dar declaraciones sobre su familia y los abusos que ha sufrido.

Te recomendamos leer:Tatiana pelea con seguidores homofóbicos y defiende a la comunidad LGBT

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram