Entretenimiento

Call of Duty: Modern Warfare III es anunciado oficialmente

07/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Call of Duty: Modern Warfare III es anunciado oficialmente

Entretenimiento | 07/08/2023 - Hace 9 meses
Call of Duty: Modern Warfare III es anunciado oficialmenteActivision

Después de varios rumores y filtraciones, Activision por fin anunció de forma oficial la entrega de este año de su franquicia estrella, Call of Duty. En esta ocasión, se continuará con la saga Modern Warfare, la cual cierra la trilogía con su tercera entrega de este reboot que inició hace unos pocos años.

A través de un video publicado en YouTube, Activision dio a conocer el primer teaser de lo que será la nueva entrega de la franquicia. Con un predominante color rojo y ciertos rostros conocidos que apenas se difuminan, se hizo oficial la llegada de Call of Duty: Modern Warfare III para la nueva generación de consolas y PC.

Nuevamente, será el estudio Sledgehammer Games quienes han sido encargados del desarrollo del nuevo título. Al ser una secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare II, veremos que sigue en la historia del Capitán Price y su equipo en lo que se embarcan en una nueva misión para detener una nueva amenaza terrorista mundial.

Detalles más exactos sobre el juego, como sus antagonistas, sistemas o historia no han sido revelados. Lo que sí se reveló es la fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 10 de noviembre para todas las consolas de actual generación.

Call of Duty: Modern Warfare III cerrará un ciclo de reboots de la franquicia que inició en el año 2019. En ese entonces, Activision anunció que buscaría ofrecer un nuevo acercamiento a la popular saga que catapultó a su IP a la fama en 2007.

Más detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare III llegarán próximamente. Si no te quieres ninguna novedad, mantente al tanto de las redes de Activision y Sledgehammer Games para nuevas actualizaciones.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram