Entretenimiento

Camila Cabello comparte mensaje inspirador sobre sus curvas

17/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Camila Cabello comparte mensaje inspirador sobre sus curvas

Entretenimiento | 17/07/2021 - Hace 3 años
Camila Cabello comparte mensaje inspirador sobre sus curvasCamila Cabello comparte mensaje inspirador sobre sus curvas

Los Ángeles, Estados Unidos.- Camila Cabello está abrazando sus curvas sin vergüenza, dejando caer un mensaje inspirador a los fanáticos alentándolos a amar su verdadero yo, sin importar qué.

La cantante de “Señorita”, de 24 años, llevó a TikTok este viernes con un clip que tituló “Amo mi cuerpo”, revelando que se sintió insegura acerca de su estómago mientras salía a correr.

“Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, recordó el ex miembro de Fifth Harmony. “Y estoy usando una blusa que muestra mi barriga”, dijo, mientras miraba hacia abajo para mostrar su blusa negra y pantalones deportivos.

Te podría interesar: Camilo revela que Shawn Mendes cantó KESI gracias a Camila Cabello

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Poptakal (@poptakal)

«Y no lo estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no se mete todo el tiempo», dijo con un tono y expresiones faciales exageradas.

“Y yo estaba como, ‘Maldita sea’, continuó, aunque no detalló un momento en particular en el que se avergonzó de su cuerpo. «Pero luego me recordé a mí mismo que estar en guerra con tu cuerpo es la última temporada».

Te podría interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello estaban en casa cuando ladrones entraron a robar

“Estoy agradecido por este organismo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueños de eso, cariño «.

La cantante terminó su video cantando algo de «Giving Him Something He Can Feel» de En Vogue, mientras se pasaba la mano por el estómago y el pecho.

Su novio y compañero estrella del pop Shawn Mendes claramente no tiene ningún problema con su figura, ya que la pareja se ha fortalecido durante dos años.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram