Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su ruptura definitiva

08/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su ruptura definitiva

Entretenimiento | 08/06/2023 - Hace 11 meses
Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su ruptura definitivaCamila Cabello y Shawn Mendes confirman su ruptura definitiva

La pareja de cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes que enamoró al mundo con su tema “Señorita” ha decidido separarse definitivamente después de haber intentado reavivar su relación.

Según una fuente cercana a los artistas, Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron cuenta de que no son el uno para el otro y que era un error darle otra oportunidad a su amor.

“Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro. Sin embargo, acabó siendo solo una aventura y ahora ya le pusieron punto y final”, declaró el informante al periódico británico The Sun .

Los cantantes se conocieron en 2014 durante un concierto de Austin Mahone y mantuvieron una gran amistad hasta que en julio de 2019 confirmaron su romance con un beso apasionado en el video de “Señorita”.

Durante más de dos años, la pareja mostró su amor en redes sociales, alfombras rojas y escenarios, pero en noviembre de 2021 anunciaron su primera ruptura con un mensaje en el que aseguraban que se querían como humanos.

En abril de 2023, los fans se ilusionaron al verlos besarse nuevamente en el festival de Coachella y luego asistir juntos a uno de los conciertos de Taylor Swift en Nueva Jersey.

Sin embargo, parece que la llama se apagó pronto y que los cantantes han decidido seguir con sus vidas y sus carreras por separado.

“En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante”, concluyó la fuente.

Ni Camila ni Shawn han confirmado ni desmentido la noticia, pero sus seguidores esperan que sigan siendo amigos y que encuentren la felicidad en el futuro

La pareja había colaborado en varios temas musicales, como “I Know What You Did Last Summer” y “Señorita”, que fueron éxitos mundiales y les valieron varias nominaciones y premios.

Además, habían compartido momentos íntimos y divertidos con sus fans, como cuando Camila le cortó el pelo a Shawn o cuando celebraron juntos el cumpleaños de la cantante.

A pesar de su ruptura, ambos han demostrado tener una gran madurez y respeto mutuo, así como un gran talento y carisma que los ha llevado a ser unos de los artistas más populares del momento.

Te puede interesar: One Direction: Niall Horan aclara los rumores de reencuentro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram