Entretenimiento

Cardi B aclara que no se divorcia porque Offset vaya a tener un bebé con otra mujer

16/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cardi B aclara que no se divorcia porque Offset vaya a tener un bebé con otra mujer

Entretenimiento | 16/09/2020 - Hace 4 años
Cardi B aclara que no se divorcia porque Offset vaya a tener un bebé con otra mujerCardi B aclara que no se divorcia porque Offset vaya a tener un bebé con otra mujer

Circulan rumores de que Cardi B solicitó el divorcio porque su ex marido, Offset, está esperando un bebé con otra mujer, pero una fuente cercana al rapero le dijo a Page Six que este rumor en especial, es «super falso».

“No hay otro niño. Ningún bebé está en camino. Ese rumor es super falso. Cardi está pensando en su hija y quiere que todo sea amigable. Ella ha evolucionado a lo largo de los años y continúa haciéndolo «, dijo la fuente.

Te podría interesar: Cardi B pide el divorcio a su esposo Offset ¿la volvió a engañar?

De hecho, Cardi hizo modificar los documentos legales después de enterarse de que originalmente solicitaron la custodia física primaria de su hija de 2 años, Kulture, para ella.

“Volvió a enmendar la petición porque no sabía que decía ‘custodia primaria’. Quiere que ambos tengan la custodia y sean co-padres. Ella no solicita manutención del cónyuge ni manutención de los hijos. Quiere que todo sea muy amistoso ”, dijo la fuente.

Cardi y Offset se casaron en secreto en 2017 y se separaron brevemente en 2018. Offset aún no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio de Cardi.

Te podría interesar: Lizzo iba a aparecer en el viral video “WAP” de Cardi B y Meghan Thee Stallion
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram