Entretenimiento

Cardi B publica nude en Instagram y aclara en Twitter que fue un error

13/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cardi B publica nude en Instagram y aclara en Twitter que fue un error

Entretenimiento | 13/10/2020 - Hace 4 años
Cardi B publica nude en Instagram y aclara en Twitter que fue un errorCardi B publica nude en Instagram y aclara en Twitter que fue un error

Cardi B abordó la nude accidental que apareció en su historia de Instagram el martes, subiendo un mensaje de voz a Twitter que decía: “Señor, ¿por qué car*jo tienes que hacerme tan estúp*da y retrasad*? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?»

«Voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso«, agregó la rapera de 28 años. “No voy a pensar en eso, ¿de acuerdo? No, no, no lo haré. No lo haré.

«Es lo que es. La mierda pasa. A la mierda, ni siquiera es la primera vez. Quiero decir, solía ser una puta stripper, así que lo que sea. Ay, Dios mío ”.

Te podría interesar: Cardi B asegura que sus DMs están inundados ahora que está soltera

La fotografía nude que Cardi B subió presentaba su pecho completamente descubierto y no pasó desapercibida para sus más de 77 millones de seguidores, a pesar de que solo duró unos momentos publicada, pues la rapera se dio cuenta del error rápdamente.

Quizás Cardi también podría encontrar consuelo en el desfile de artículos de lujo que le obsequiaron por su cumpleaños esta semana, incluida una camioneta Rolls-Royce de 300 mil dólares, con un asiento de automóvil personalizado de 8,000 para su hija con su esposo separado Offset, Kulture, y dos bolsos Birkin, uno de los cuales ascendió a 38 mil 450.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram