Entretenimiento

Cardi B y Offset asistieron a varias fiestas de Halloween

02/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Cardi B y Offset asistieron a varias fiestas de Halloween

Entretenimiento | 02/11/2020 - Hace 3 años
Cardi B y Offset asistieron a varias fiestas de HalloweenCardi B y Offset asistieron a varias fiestas de Halloween

Atlanta, Estados Unidos.- Cardi B y su brevemente separado esposo, Offset, fueron vistos pasando Halloween juntos en varias fiestas de Halloween este sábado, entre ellas, una en un club de striptease en Atlanta.

La pareja se dirigía al divorcio, hasta que Cardi canceló oficialmente la separación este lunes. El sábado, el dúo estuvo en la fiesta «Hottieween» de Megan Thee Stallion en el Allure Gentlemen’s Club. Los invitados también incluyeron el dúo de hip-hop de Miami City Girls, y la fiesta contó con cócteles de Jay-Z’s D’Ussé.

Cardi y Offset también asistieron a una fiesta organizada por Teyana Taylor, Iman Shumpert, Lori Harvey y La La Anthony.

Te podría interesar: Cardi B habla por primera vez sobre su divorcio de Offset

Para el lunes, había cancelado su divorcio del rapero Offset, como era de esperar, según un expediente judicial de Georgia obtenido por Page Six. Chelsea Hirsch del Post informó que presentó una solicitud para desestimar el caso sin prejuicios, lo que significa que podría volver a presentarla más tarde. Un juez aún no ha aprobado su solicitud, pero el caso parece estar cerrado.

Cardi solicitó el divorcio en septiembre. Pero la pareja fue vista en su cumpleaños juntos el mes pasado y, según los informes, él le compró un Rolls-Royce para la ocasión. Ella dijo acerca de aceptar el regalo: “La gente ha estado diciendo que lo acepté como si fuera materialista … ¿Qué quieren que haga? ¿[Él] me dio un Rolls-Royce y no joder con él? ¡Como, no! «

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram