Entretenimiento

Carlos Rivera y Maluma juntos en «Premios lo nuestro»

18/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Carlos Rivera y Maluma juntos en «Premios lo nuestro»

Entretenimiento | 18/02/2021 - Hace 3 años
Carlos Rivera y Maluma juntos en «Premios lo nuestro»

México y Colombia unidos en una sola voz, Los famosos cantantes Carlos Rivera y Maluma, cantaran en los »Premios lo nuestro», el más reciente de sus éxitos a dueto »100 años».

Esta noche se llevan acabo los famosos »Premios lo nuestro» a través de Univisión, mismos que reconocen a los artistas más populares de la música latina.

Te puede interesar: Cancelan evento de Maluma por incumplimiento de sanidad

En la gala los famosos cantantes unirán sus voces para deleitar a sus seguidores con su más reciente canción. Además de que Carlos Rivera tendrá tres nominaciones.

A través de sus redes sociales tanto Maluma como Carlos Rivera, han compartido que se encuentran muy emocionados y les aseguran a sus fans que se divertirán, puesto que llevaran el mariachi al escenario.

Pese a la pandemia de covid-19, la esperada ceremonia se llevará a cabo con invitados de talla internacional como Selena Gomez, Camilo y muchos más; sin embargo, la trigésima tercera edición se realizará sin público ante la crisis sanitaria.

Los ensayos para la entrega de premios se llevaron a cabo hace un par de días bajo estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia. Luis Fonsi, Rauw Alejandro y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox, fueron algunos de los cantantes que subieron al escenario para alistar los detalles de sus presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram