Entretenimiento

Ceo de Netflix explica el porque de las cancelaciones

25/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Ceo de Netflix explica el porque de las cancelaciones

Entretenimiento | 25/01/2023 - Hace 1 año
Ceo de Netflix explica el porque de las cancelaciones

Netflix conocido como “el gigante del streaming” no solo por la innovadora visión, ya que cambió la forma en la que vemos películas y series.

También se le conoce así porque es una de las plataformas con un catálogo tan grande como diverso, porque entre series y películas originales y de licencia, tiene la oferta de contenido más grande del mercado.

Pero el reciente número de cancelaciones que ha anunciado Netflix en los últimos días ha llamado mucho la atención.

Además de Warrior Nun, que es el show original de la plataforma mejor calificado en la historia, también canceló Inside Job, Resident Evil y 1899.

No es la primera vez que Netflix cancela series que resultan sumamente populares como: Santa Clarita Diet, The OA, The Midnight Club, Sense8, The Baby-Sitters club, The Winx Saga fueron también historias amadas por el público que ya no volveremos a ver. ¿Por qué está sucediendo esto?

Durante una entrevista con el portal Bloomberg, Los nuevos CEOs de la compañía explicaron las razones, Sarandos y Greg Peters, quienes acaban de posicionarse como las nuevas cabezas de Netflix tras la salida del cofundador Reed Hastings, hablaron sobre la lógica que siguen al momento de tomar este tipo de decisiones.

“Muchos de esos shows tenían buenas intenciones, pero apelaban a una audiencia pequeña y tenían un presupuesto muy grande. La clave está en hablarse a una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y a una audiencia grande con un presupuesto grande. Si haces eso bien, lo puedes hacer para siempre”.

Las palabras de Sarandos vienen después de que Hastings anunciara el año pasado que Netflix trataría de eficientar su inversión y que crearía “menos contenido, apostando por la calidad”.

Así que parece que responde a una estrategia consciente de eficientar los costos en vista de un mercado muy competitivo que parece que está llegando a su punto máximo.

 

También te puede interesar:Fans de The Last Of Us están molestos por los cambios realizados en la adaptación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram