Entretenimiento

Chadwick Boseman tenía el mejor gusto, sus fabulosos outfits

01/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Chadwick Boseman tenía el mejor gusto, sus fabulosos outfits

Entretenimiento | 01/09/2020 - Hace 4 años
Chadwick Boseman tenía el mejor gusto, sus fabulosos outfits

Carolina del Sur, Estados Unidos.- El actor Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto, tras perder la lucha al cáncer de colon que padecía desde hace años.

El mundo del entretenimiento se quedo en shock ante la noticia, pero el mundo no solo perdió a “Black Panther” sino también el buen gusto que tenía al vestir.

Chadwick Boseman era reconocido en diferentes eventos y alfombras rojas por los trajes lleno de glamour y tendencia que sabia usar con porte y elegancia.

Ahora recordamos los estilos al vestir que el actor tuvo y marcó una pauta para celebridades que en ocasiones no innovan y no salen del traje negro.

También te podría interesar: Chris Evans, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, todo Marvel emite VIDEO para despedir a Chadwick Boseman

Dos leyendas juntas, en la alfombra roja de Avengers Infinity War, el rey de Wakanda con el el creador de todo Marvel, Stan Lee.

En el evento lució un traje de color verde oscuro que se veía perfectamente bien con una camisa azul con rojo, varios colores que supo mezclar.

Image

En la Met Gala de 2018, impactó con un conjunto blanco, algunas cruces en dorado y detalles en rojo que lo hicieron lucir y ser de los mejores vestidos de la noche.

Image

Durante la velada de los Oscar 2018 si trajo el tipifico traje negro, pero con detalles en plateado que volvieron diferente el atuendo y encantó a todos sus seguidores y críticos de moda.

Oscars 2018 Red Carpet Report: Chadwick Boseman, King of Menswear, in  Givenchy Couture | Tom + Lorenzo | Tapete vermelho do oscar, Looks e  Vestidos legais

Leer también: El tuit de la muerte de Chadwick Boseman es récord en vistas en Twitter
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Detectan en Chihuahua presencia de peligrosa pandilla venezolana, incluso de mayor influencia que los mara salvatrucha

Local | Chihuahua Estado

Detectan en Chihuahua presencia de peligrosa pandilla venezolana, incluso de mayor influencia que los mara salvatrucha

Chihuahua. -Detectan en Chihuahua presencia de peligrosa pandilla venezolana, incluso de mayor influencia que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram