Christian Chávez considera «denigrante como seres humanos» lo que sucede en ‘La Casa de los Famosos’
31/08/2024 - Hace 5 meses en InternacionalChristian Chávez considera «denigrante como seres humanos» lo que sucede en ‘La Casa de los Famosos’
Christian Chávez, conocido integrante de RBD, participó en el programa de radio *La Caminera* para hablar sobre su papel como villano en la serie *El rey de los machos*. Sin embargo, durante la entrevista, también surgió el tema de *La Casa de los Famosos México*.
Al mencionar el reality show, Chávez sorprendió a los locutores, Tania Ricón, Fer Gay y Fran Hevia, al afirmar que lo que sucede en el programa «es denigrante como seres humanos». Sus declaraciones generaron gran interés.
Durante la sección *El cofre de las preguntas súper trascendentales*, Fer Gay le preguntó a Christian: «Tú que eres miembro de la comunidad, ¿qué opinas de los comentarios de Ricardo Peralta en *La Casa de los Famosos*?».
Chávez comenzó expresando su incomodidad con ese tipo de reality shows: «Me han ofrecido participar muchas veces, pero siempre me niego», comentó. Luego, reflexionó sobre la temporada actual, afirmando que lo que se está viendo en el programa es «denigrante como seres humanos».
El actor también criticó el comportamiento de algunos participantes: «He visto otras temporadas, pero es increíble que en esta se permita que las personas traten a las mujeres de esa manera, que escupan, que mientan. Es llevar la condición humana al extremo».
Aunque reconoció que el programa es «un fenómeno y que a todos nos gusta verlo», Christian Chávez opinó que a veces se promueven las razones equivocadas. Comparó la actual temporada con la primera, donde «era divertido por Wendy y sus ocurrencias, pero ahora la calidad del ser humano se ha reducido a nada».
En cuanto a Ricardo Peralta, Chávez aclaró que «no soy nadie para juzgarlo», pero advirtió sobre los riesgos de participar en este tipo de proyectos: «Estos programas pueden impulsarte o destruirte, es un volado». Finalmente, hizo un llamado a los productores para que tomen medidas, cuestionando hasta dónde se permitirán las agresiones en televisión.