Entretenimiento

Christina Aguilera la nueva «Diva de la banda» en película de Jenni Rivera

13/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Christina Aguilera la nueva «Diva de la banda» en película de Jenni Rivera

Entretenimiento | 13/01/2021 - Hace 3 años
Christina Aguilera la nueva «Diva de la banda» en película de Jenni Rivera

A poco más de ocho años de la muerte de Jenni Rivera, «La Diva de la banda», la cantante Christina Aguilera, podría ser quien le de vida en una película biográfica.

Te puede interesar: Poncho de Nigris confesó utilizó a Irma Serrano por publicidad

Desde hace ya bastante tiempo la familia de la «Mariposa de Barrio», ha demostrado su interés porque se le realice una película biográfica a la cantante.

En dicha película se hablaría de la trayectoria de la cantante de banda y de igual manera se tocarían temas más personales de Jenni.

Y, tal parece que este sueño de la familia se puede volver realidad, pues los hermanos de la fallecida Jenni Rivera, ya le enviaron solicitud a la cantante Christina Aguilera, y quizás gracias a ella se lleve a cabo el proyecto.

En una entrevista que les realizaron a Rosy y Juan, hermanos de Jenni, confesaron que nada les gustaría más, que fuera Christina, quien diera vida al personaje de Jenni.

«Primeramente, Jenni amó a Christina Aguilera, por su fuerza y su voz, por su talento, creatividad y belleza». Comentó Rosy hermana de «La diva de la banda».

Además de comentar que sus raíces latinas y su facilidad para subir y bajar de peso también le ayudarían en el desarrollo del personaje.

«Es latina, pero también sabe ingles, sería un sueño hecho realidad más que nada por su fuerza», concluyó la empresaria.

Por el momento no se han dado más detalles acerca de la película, ni quien la dirigirá, ni cuando empezará el rodaje.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram