Entretenimiento

Cinthya Rodríguez habla de su relación con Carlos Rivera

26/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cinthya Rodríguez habla de su relación con Carlos Rivera

Entretenimiento | 26/08/2021 - Hace 3 años
Cinthya Rodríguez habla de su relación con Carlos RiveraLa conductora de Venga la Alegría y cantante, Cinthya Rodríguez, habló por primera vez de su relación con el cantante Carlos Rivera, algo inusual, porque generalmente nunca se mencionan en entrevistas.

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría y cantante, Cinthya Rodríguez, habló por primera vez de su relación con el cantante Carlos Rivera, algo inusual, porque generalmente nunca se mencionan en entrevistas.

Cinthya Rodríguez estuvo como invitada en el programa de youtube “Abre la caja de…”, con Isabel Lascurain, donde por primera vez confesó sobre su relación Carlos Rivera, y asegura que es el amor de su vida.

Te sugerimos leer: «Ay rico rico rico» Carlos Rivera prende las redes sociales | Notigram

Dijo además que la pandemia afianzó más la relación y fue la prueba de su amor al estar 24/7, ya que literal era convivir con un “huracán” en casa todo el día, porque es un hombre que no para de trabajar y de idealizar sus proyectos. “Es muy difícil tener a un huracán en casa una temporada larga”, añadió.

Isabel Lascurain de Pandora dijo que es testigo ocular y muy cercana de la relación que sostienen Carlos y Cinthya, desde hace cinco años ya formalmente, según aclaró Cinthya Rodríguez.

La conductora de Venga La Alegría en TV Azteca, afirmó que sí quieren formar una familia Carlos y ella, “ya se ha platicado, ustedes lo saben y han sido testigos de ese romance tan secreto”.

Expusieron que en la relación se impusieron las reglas para llevar su relación, por lo que ambos no quieren que en sus carreras los relacionen como “la novia de…” o “el novio de…”

“Este amor ha sido muy grande desde muchos años, se ha ido modificando…”, comentó.

También, reconoció que los dos son muy apegados a la familia y comparten valores importantes, que han hecho de que la pareja funcione.

Expresó que a veces le dicen que cómo le hacen si Carlos viaja tanto, sin embargo, ella responde “que soy tan feliz de ver feliz a la persona que más amo en el mundo”.

Al final del programa, Mayté de Pandora le dice que quiere que vaya “panzona” (embarazada) al concierto de Pandora y Flans, por lo que en ese momento se levantó Cinthya y dijo que entonces ya se va a hacer la tarea.

Te puede interesar leer también:

Thalía llegó arrasando al medio siglo de vida | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram