Entretenimiento

Consuelo Duval festeja sus 4 millones de seguidores en Instagram

24/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Consuelo Duval festeja sus 4 millones de seguidores en Instagram

Entretenimiento | 24/07/2020 - Hace 4 años
Consuelo Duval festeja sus 4 millones de seguidores en Instagram

La actriz mexicana Consuelo Duval llegó a sus primeros 4 millones de suscriptores en su cuenta de Instagram y o agradeció con un video en pleno set acompañada de Natalia Téllez.

La consentida de Netas Divinas ya alcanzó una muy importante cifra de seguidores en una de las más importantes redes sociales del momento, Instagram donde la mayoría de las figuras públicas de relevancia dan seguimiento a sus proyectos o muestran a sus followers su día a día o su material nuevo.

Consuelo es muy querida en México por algunos de sus papeles en la televisión abierta pero en especial por su papel como Federica Peluche en «La Familia Peluche» de Eugenio Derbez.

En el video aparece Natalia Téllez y otra de sus compañeras de trabajo, Consuelo les pregunta cuánto es el resultado de 136 menos 132 a lo que una de ellas contesta 4.

Acto seguido Duval voltea la cámara y comienza a cantar «cuatro millones de chingaderitas» esta última palabra es como se refiere a sus seguidores de una manera cómica y amena. Muy al estilo de comedia que se dedica a hacer en 2020.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo bromea sobre no dejar la comida rápida ni la cerveza en TikTok

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram