Entretenimiento

Counter Strike: Global Offensive supera su récord de jugadores activos tras anuncio de CS2

26/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Counter Strike: Global Offensive supera su récord de jugadores activos tras anuncio de CS2

Entretenimiento | 26/03/2023 - Hace 1 año
Counter Strike: Global Offensive supera su récord de jugadores activos tras anuncio de CS2Counter Strike

Los fans de Counter Strike están de fiesta. La gran noticia de la semana sin duda tuvo que ser el anuncio de Counter Strike 2, la actualización más grande que recibirá el icónico FPS de Valve. La emoción por todo el nuevo contenido y lo que está por venir ha sido tal que la euforia por CS: Global Offensive ha despertado de nuevo, consiguiendo que el título supere su récord de usuarios activos.

De acuerdo con los registros del sitio SteamDB, Counter Strike: Global Offensive superó su marca máxima de jugadores este domingo. El título de Valve consiguió obtuvo durante el día de hoy a 1.5 millones de usuarios activos de forma simultánea en todo el mundo. Esta cifra supera por más de 100 mil usuarios a su anterior marca, rompiendo un récord en su historia.

El estallido no es nada inusual, ya que los fanáticos de esta saga siempre han demostrado ser de las comunidades más fieles. De igual forma, viejos jugadores han regresado después de varios años o meses, ya que la emoción por la nueva actualización ha tenido una gran recepción.

Counter Strike 2 se reveló esta semana de forma oficial por parte de Valve. Lo que en un inicio se creía que iba a ser un nuevo juego, terminó siendo en realidad una enorme actualización para CS: Global Offensive.

Las mejoras que llegarán en verano incluyen el cambio al motor Source 2, remasterización de mapas clásicos, así como nuevos mapas. Más cambios serán revelados conforme llegue la fecha de lanzamiento, la cual todavía no se ha confirmado, pero que debería llegar durante el verano.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram