Entretenimiento

Crystal Dynamics ‘escuchará a los fans’ sobre la encuesta de Legacy of Kain

17/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Crystal Dynamics ‘escuchará a los fans’ sobre la encuesta de Legacy of Kain

Entretenimiento | 17/11/2022 - Hace 1 año
Crystal Dynamics ‘escuchará a los fans’ sobre la encuesta de Legacy of KainLegacy of Kain

El mes pasado, el estudio Crystal Dynamics empezó a distribuir una encuesta a distintos usuarios. En esta, se preguntaba sobre el interés del público por la saga Legacy of Kain y si estarían interesados en ver una nueva entrega de la misma o un remake.

Los resultados han salido y el estudio está sorprendido con lo que descubrieron. Habitualmente, estas encuestas apenas y consiguen unas pocas miles de respuestas; pero, la que correspondió a Legacy of Kain tuvo más de 100 mil.

Este número sorprendió a la desarrolladora, quienes no tuvieron más opción de responder ante el interés. Esta información llega desde la presentación a inversores del Grupo Embracer, empresa matriz del estudio.

De acuerdo con el medio VGC, el CEO de Crystal Dynamics y Eidos, Phil Rogers, declaró lo siguiente en la llamada:

«Queríamos obtener una perspectiva de la comunidad sobre lo que los jugadores están buscando si volvemos a visitar la tierra de Nosgoth y nuestra icónica IP […] Tengan por seguro que los escuchamos fuerte y claro, y continuaremos actualizando sobre cualquier novedad respecto al futuro de Legacy of Kain».

La saga Legacy of Kain es una de esas denominadas como de culto. El título original fue lanzado para PlayStation y Sega Saturn en el año 1996.

Su ambiente gótico y estilo de juego rápido hicieron migas entre una comunidad muy leal de jugadores. Desde entonces, el título recibió un puñado de secuelas hasta desaparecer en el año 2004.

Tras la última entrega, los fans han pedido nuevas entregas del título, esfuerzos que no llegaron a nada. Es por este motivo que la encuesta de hace un mes recibió atención y ahora puede que se esté más cerca que nunca de ver de vuelta esta saga de juegos.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram