¡Cuidado con los spoilers! Aparecen filtraciones de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
01/05/2023 - Hace 2 años en Internacional¡Cuidado con los spoilers! Aparecen filtraciones de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
La pesadilla de todo fanático de The Legend of Zelda se ha cumplido. Desde hace varias horas, los primeros ‘leaks’ de Tears of the Kingdom han empezado a circular por internet. La anticipadísima secuela de Breath of the Wild no pudo contra las filtraciones e información importante del juego ya está disponible en internet.
Estamos a poco menos de dos semanas del lanzamiento oficial de la nueva entrega de The Legend of Zelda. Sin embargo y como ya suele ser una costumbre, algunas personas ya han conseguido hacerse con copias del juego de forma anticipada. Si esto no es suficiente mala noticia, algunos han decidido arruinarle la experiencia a otros, ya que spoilers del título han aparecido durante las últimas horas en redes sociales.
El origen de las filtraciones no está del todo claro, ya que estas han aparecido en masa durante el fin de semana. Imágenes, clips de video e incluso descripciones escritas han aparecido por todo internet, revelando detalles de la nueva aventura de Link.
Si bien, es molesto encontrar información y secretos del juego en redes sociales, quizá lo más sorprendente es que el título ya puede jugarse. Así es, la piratería no descansa y de acuerdo a algunos medios, incluso se ha registrado que algunos jugadores ya han conseguido emular en título en PC.
Esta es una noticia catastrófica para los fans de la franquicia, ya que ahora tendrán que moverse con mucho cuidado por internet. Eso si es que no quieren comerse un spoiler de la historia. Peor aún, la filtración total del juego puede traer consecuencias negativas para los usuarios, empujando a Nintendo a tener políticas cada vez más restrictivas.
¿Qué debo hacer para evitar los spoilers de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Para evitar comerte información que no buscas, te recomendamos ampliamente abandonar las redes sociales durante un tiempo. Si no puedes hacer esto, lo mejor es evitar los comentarios y no entrar a las tendencias del juego, ya que es el espacio ideal para compartir spoilers.
Eso sí, viendo lo interconectados que estamos ahora, evitar esta información es casi imposible. Sobre todo porque la fecha de lanzamiento oficial todavía está a 11 días de distancia, un tiempo considerable que podrá agarrar desprevenido a más de uno.