Entretenimiento

Cyberpunk 2077 iba a tener un modo multijugador

06/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Cyberpunk 2077 iba a tener un modo multijugador

Entretenimiento | 06/12/2022 - Hace 1 año

Los planes de Cyberpunk 2077 eran muy distintos al resultado final. En una nueva entrevista, CD Projekt Red confesó que un juego multijugador para esta franquicia estaba en desarrollo, pero tuvo que ser cancelado en el último momento.

En una entrevista para Eurogamer, Philipp Weber, diseñador jefe del título, habló sobre este proyecto. El título que compartiría título con el RPG futurista era el siguiente gran juego del estudio. Su idea data incluso del 2013, cuando Cyberpunk 2077 fue presentado por primera vez.

Aunque el estudio estaba muy emocionado por la idea de un multijugador, sus ánimos se vinieron abajo con el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Muchos recordarán el caótico lanzamiento del juego, el cual salió en un muy mal estado, haciéndolo prácticamente injugable en todas las plataformas.

Al ver la mala recepción, el equipo de desarrolladores pronto decidió enfocar todos sus esfuerzos en reparar el juego. Naturalmente, esto requirió de la ayuda de más manos y tiempo. Llegado a cierto punto, tuvieron que dejar ir la idea del Cyberpunk multiplayer para enfocarse en el título en solitario.

En la entrevista, Weber también menciona que la idea de implementar un multijugador no ha desaparecido del todo. Si bien, mencionó que CD Projekt Red mantiene su enfoque en crear juegos para un solo jugador, el equipo está interesado en añadir funciones de juego online para cimentar todavía más sus franquicias a largo plazo.

«En lugar de centrarnos principalmente en una gran experiencia en línea, o juego, nos estamos enfocando en llevar la línea a todas nuestras franquicias algún día. Estamos construyendo una tecnología en línea que se puede integrar perfectamente en el desarrollo de nuestros futuros juegos», mencionó Weber.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram