Entretenimiento

¿Daredevil y Deadpool trabajarán juntos en el UCM?

05/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Daredevil y Deadpool trabajarán juntos en el UCM?

Entretenimiento | 05/12/2022 - Hace 1 año
¿Daredevil y Deadpool trabajarán juntos en el UCM?Daredevil

La nueva fase de Marvel traerá consigo a dos de los personajes más queridos de los fans. Daredevil, el diablo de Hell’s Kitchen, regresará con su serie individual Born Again en 2024. Por otro lado, el mercenario bocazas, Deadpool tendrá su tercera entrega en la gran pantalla.

Aunque ambos personajes pertenecen a un espectro de justicia muy distintos, probablemente los veamos interactuar en algún punto. O bueno, al menos sabemos que a Charlie Cox, interprete de Daredevil, le gusta la idea.

Durante la German Comic Con, Charlie Cox participó en un panel especial para fanáticos. En este, se le preguntó acerca el futuro de su personaje en la serie Born Again. Entre varios tópicos, Cox mencionó que, por el rumbo de la historia, incluso Deadpool podría participar en algún punto con Daredevil.

«Debido al tono de la serie, creo que hay un lugar para que Daredevil aparezca junto a Deadpool, sería algo genial», declaró el actor ante la efusiva reacción del público presente.

Aunque es poco probable que este crossover se complete, sería una propuesta interesante de ver. Desde que se anunció el regreso de Daredevil y Deadpool al UCM, los fanáticos han teorizados sobre posibles historias con otros personajes.

Una de las más frecuentes es ver al mercenario y al vigilante trabajar junto a Spider-Man. Ambos héroes son muy cercanos al arácnido en los cómics y trabajando en conjunto en incontables veces. Nuevamente, la posibilidad de verlos reunidos es muy pequeña, pero siempre hay una posibilidad en el aire.

La serie Daredevil Born Again traerá de regreso al personaje al UCM. Se tratará de un soft reboot de la historia que conocimos en la serie de Netflix, ya que incluso mantendrá a Charlie Cox como el actor encargado de dar vida al Diablo de Hell’s Kitchen. Llegará a Disney Plus en 2024.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram