Entretenimiento

Dead Island 2 podría llegar a una nueva plataforma el próximo año

17/08/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Dead Island 2 podría llegar a una nueva plataforma el próximo año

Entretenimiento | 17/08/2023 - Hace 8 meses
Dead Island 2 podría llegar a una nueva plataforma el próximo añoEmbracer Group

Hace unos meses, Deep Silver debutó la ansiada secuela de Dead Island para consolas y PC. El título de zombies llegó tras casi una década desde su anuncio inicial con una recepción mixta pero con ventas sólidas, demostrando que todavía hay interés en este género. El éxito de la entrega parece haber encendido las alarmas en Embracer Group, dueños del estudio, quienes ahora tienen como intención lanzar el juego en una nueva plataforma en 2024.

En una reciente llamada con inversores, Embracer dejó entrever que Dead Island 2 podría estar cerca de llegar a una nueva plataforma en 2024. Un miembro de la empresa reveló que han tomado nota del buen rendimiento que tuvo el juego en consolas Xbox Series, PlayStation y PC, por lo que buscan ampliar el margen de ventas en un nuevo lugar.

Sin dar muchos más detalles, la promesa sobre la llegada de Dead Island 2 está puesta. Sin embargo, la duda persiste, ¿a qué plataforma llegará Dead Island 2 si ya está en todas las consolas y PC?

Para muchos la respuesta más atractiva sería pensar en la sucesora de la Nintendo Switch. Después de todo, se trata del único dispositivo que está en miras de llegar el próximo año de acuerdo a rumores. Lamentablemente, es muy probable que Embracer no se refiriera a una nueva consola de Nintendo y en realidad esté hablando de Steam.

Dead Island 2 es un título con una exclusividad temporal en Epic Games Store dentro de PC. El acuerdo entre ambas partes terminaría en 2024, permitiendo que el juego llegue a la plataforma de Valve el próximo año.

Si bien no es la noticia que muchos esperaban, sigue siendo una gran propuesta que permitirá a más jugadores disfrutar de este título en su tienda favorita.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram