Entretenimiento

‘Dead Island 2’ retrasa su fecha de estreno otra vez

17/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

‘Dead Island 2’ retrasa su fecha de estreno otra vez

Entretenimiento | 17/11/2022 - Hace 1 año
‘Dead Island 2’ retrasa su fecha de estreno otra vezDead Island

Los fans de Dead Island tendrán que aumentar, nuevamente, sus reservas de paciencia. La esperada secuela del paraíso vacacional infestado de zombies anunció un nuevo retraso.

Pero, hay buenas noticias, ya que tan solo será un cambio de un par de meses. La última vez que supimos del juego fue el verano pasado, en ese entonces la fecha de lanzamiento había sido puesta para febrero del próximo año.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el videojuego anunció que su nueva fecha sería el 28 de abril de 2023.

En el tuit también se puede encontrar una imagen, en esta se aclaran los motivos detrás del retraso. Esta dice lo siguiente:

«Tenemos importantes noticias para compartir, así que seremos directos. Retrasaremos el lanzamiento de Dead Island 2 […] Este solo será de 12 cortas semanas y ya nos encontramos en las etapas finales de desarrollo. Nos tomaremos este tiempo para asegurarnos de lanzar un juego del que estamos orgullosos. Para aquellos que nos han esperado por años, muchas gracias por su apoyo».

Adicionalmente, Deep Silver, desarrolladores del juego, anunciaron un showcase para el día 6 de diciembre. En este se mostrará un nuevo tráiler del juego, así como un gameplay extendido del título. El evento será transmitido tanto en YouTube como en su canal de Twitch.

La saga Dead Island debutó en el año 2011. Durante el auge de los juegos de zombies, este título destacó por su peculiar ambientación, ya que todo el juego ocurre en un resort vacacional.

En su tiempo fue uno de los juegos mejor recibidos por los jugadores, vendiendo 3 millones de copias. Aunque tuvo una secuela que llevó por título Riptide, esta no tuvo el mismo impacto que su predecesora.

Desde entonces, los fans de la franquicia han esperado por un digno sucesor. La secuela directa, Dead Island 2 se anunció desde el año 2014 y casi una década verá la luz para las consolas de nueva generación.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram