Entretenimiento

Dead Space Remake tendrá un final distinto al juego original

23/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Dead Space Remake tendrá un final distinto al juego original

Entretenimiento | 23/01/2023 - Hace 1 año
Dead Space Remake tendrá un final distinto al juego originalDead Space

El remake de Dead Space está a tan solo pocos días de debutar. Aunque todos esperan volver a experimentar el mismo título de hace una década, nueva información apuntaría que habrá un interesante cambio relacionado con el final del juego.

El sitio Exophase, página dedicada a compartir información de videojuegos, publicó la lista completa de trofeos que llegarán con Death Space Remake. Dichos trofeos en PlayStation o logros en Xbox, se otorgan al completar ciertos desafíos dentro del título.

Como es habitual, tenemos algunos que se otorgarán por completar las misiones de la campaña o cumplir ciertos objetivos. Sin embargo, el que ha levantado interés entre los usuarios es aquel con el título «Reunion».

Su descripción es directa, este trofeo se otorgará a aquel que logre ver el final secreto en cualquier dificultad. Tan solo con esto, se confirmaría que tendremos un final oculto que podrá desbloquearse cumpliendo ciertos requisitos en la campaña.

Por la poca información que se ofrece, todo parece indicar que este final alternativo no estará bloqueado detrás de una dificultad en concreto. Lo más probable es que se deban cumplir una serie de requisitos específicos como objetos coleccionables o consiguiendo todas las armas y mejoras en una sola partida.

Aunque en un inicio Electronic Arts determinó que el material original se mantendría intacto, parece que al final sí harán ligeros cambios en el título. Puede que incluso la escena desbloqueable de pie a una posible continuación de la saga pero para esta nueva generación.

Dead Space Remake llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC el próximo 27 de enero.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram