Entretenimiento

Dev Patel es un fuerte candidato a ser el Reed Richards

03/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Dev Patel es un fuerte candidato a ser el Reed Richards

Entretenimiento | 03/02/2023 - Hace 1 año
Dev Patel es un fuerte candidato a ser el Reed Richards

Según unos últimos informes, parece que Marvel Studios estaría buscando a Dev Patel para que fuera el encargado de interpretar el papel de Reed Richards dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Cuatro Fantásticos que vimos en FOX, las dos versiones, ya son historia, y en Marvel Studios buscan otros actores para contar nuevas historias de estos personajes.

Recientemente vimos a Joh Krasinski interpretar a este personaje en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Krasinski siempre ha sido el favorito de los fans para interpretar a este personaje, y Marvel quiso dar como regalo a los fans el poder ver al actor con el traje de Reed Richards en un universo alternativo.

El caso es que posiblemente en la Tierra 616, la original que vemos en las películas de Marvel, sea otro actor quien encarne al personaje.

La cosa es que la reputada editora de The Cosmic Circus, Lizzie Hill, ha citado recientemente una fuente anónima que presumiblemente es cercana a la producción de la película de Los Cuatro Fantásticos, que afirma que Dev Patel es el principal candidato a interpretar a Richards.

Aún no hay nada confirmado sobre dicha película, solo nos queda esperar noticias oficiales; sin embargo, el nombre del actor es el que más resuena entre los insiders que filtran información de dichas películas.

 

También te puede interesar:Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram