Entretenimiento

Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario

03/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario

Entretenimiento | 03/02/2023 - Hace 1 año
Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario

Una jueza de Miami (EE.UU.) condenó este viernes al actor mexicano Pablo Lyle a 5 años de cárcel por la muerte de un hombre durante un altercado de tráfico.

La fiscalía había solicitado 15 años de cárcel para el actor, pero tomando en cuenta las atenuantes del caso, Fue la jueza Marisa Tinkler Méndez quien compartió la sentencia del actor, lo sentenció a 5 años de cárcel, 8 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

El caso se remonta a marzo de 2019, cuando el actor le propinó un puñetazo durante un incidente de tráfico a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después en un hospital a causa de un traumatismo en la cabeza.

Antes de ser sentenciado este viernes y cuando tomó la palabra ante la jueza, el actor mexicano se disculpó con la familia de Juan Hernández.

«Su pariente perdió la vida por algo que yo hice, algo que estará conmigo; es algo que me acecha cuando voy a dormir en la noche, y sigue ahí cuando me levanto por las mañanas», aseguró.

«Nunca en mis sueños más alocados me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y que muchas otras personas fueran afectadas drásticamente, en una cuestión de segundos, con un solo golpe».

La jueza comentó que este caso impactará a la vida de Pablo Lyle y que quizá nadie quedará satisfecho con el dictamen.

También comentó que la corte cree que Lyle actuó en defensa, pero la evidencia de las acciones del actor fueron como de que no pensaría que un puñetazo no terminaría con la vida del señor Hernández.

También te puede interesar:Maltrato animal en ZooChilpan.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram