Entretenimiento

Devolver Digital presentará su Devolver Direct el próximo 8 de junio

30/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Devolver Digital presentará su Devolver Direct el próximo 8 de junio

Entretenimiento | 30/05/2023 - Hace 11 meses
Devolver Digital presentará su Devolver Direct el próximo 8 de junioDevolver Digital

Las conferencias de verano están a la vuelta de la esquina y aunque muchas llevan meses anunciadas, todavía tenemos unas cuantas que hacían falta. Entre estas se encuentra el infaltable Devolver Direct de Devolver Digital, el cual nos alegra saber que formará parte del Summer Game Fest y traerá consigo a un inesperado regreso.

A través de su cuenta de Twitter, Devolver Digital hizo oficial su participación en el Summer Game Fest. Como ya es costumbre, su conferencia Devolver Direct será la punta de lanza para una buena cantidad de juegos independientes tan irreverentes como la propia publisher.

Cada Devolver Direct nos ha sorprendido con una sorpresa y temática especial. Si algo representa a este publisher, más allá de los juegos independientes, es su humor característico. Y no hay mejor embajador que represente ese espíritu propio que el mismísimo Volvy, la mascota del estudio que hará su triunfal regreso.

Así es, Volvy está de regreso para despertar ese dejo de nostalgia que todos tenemos con este pilar de la industria que está al nivel de Sonic y Mario. O bueno, eso es lo que Devolver quiere que creamos. Aun con todo, se agradece ver que este extraña criatura llegará a presentarnos los proyectos que Devolver Digital tiene preparados para nosotros.

El Devolver Direct de este año tendrá lugar el día 8 de junio a las 16:00 hora del centro de México y estamos seguros que no te lo querrás perder.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram