Entretenimiento

Director de Titanfall está trabajando en un nuevo proyecto en Respawn

02/05/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Director de Titanfall está trabajando en un nuevo proyecto en Respawn

Entretenimiento | 02/05/2023 - Hace 12 meses
Director de Titanfall está trabajando en un nuevo proyecto en RespawnTitanfall

Steve Fukuda, director de la desaparecida saga Titanfall, ya está nuevamente haciendo de las suyas. El conocido desarrollador se encuentra trabajando en un nuevo juego, de acuerdo a declaraciones hechas por el jefe de Respawn, ¿qué estarán planeando?

En una reciente entrevista con el medio Axios, el jefe de Respawn, Vince Zampella, mencionó el nombre de Steve Fukuda, mejor conocido por dirigir las dos entregas de Titanfall. La mención del director no se trató de una simple cortesía, ya que en realidad se reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. «La misión es encontrar en algo nuevo», comentó.

La simple mención de Fukuda y su nuevo proyecto ha levantado emoción entre los fanáticos de su trabajo anterior: Titanfall. Para quienes no lo recuerden, este título de disparos debutó en el año 2014 como un nuevo intento de crear un ‘COD killer’. Como era de esperar, su misión principal no fue un éxito, ya que apenas pudo hacerle competencia al juego de Activision.

Sin embargo, Titanfall revolucionó mucho dentro de su género y abrió las puertas a un estilo más dinámico dentro de los FPS. Aunque se trató de un fracaso, EA confió en Respawn para traer una segunda entrega que recibió excelentes notas por la prensa especializada. Lamentablemente, no pudo rivalizar de nuevo con Call of Duty, aunque si consiguió crearse una base de fieles jugadores que siempre han querido más de la saga.

Los planes de una tercera entrega empezaron a circular poco tiempo después de la secuela. Aunque con el auge de los Battle Royal, Respawn decidió enfocar sus esfuerzos en desarrollar Apex Legends, dejando de lado Titanfall 3. ¿El nuevo juego de Fukuda será esta tercera parte? Es difícil saberlo, pero es algo que muchos llevan esperando durante años.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Empresa española y CCE buscan generar talentos en inteligencia artificial

Local | Durango Estado

Empresa española y CCE buscan generar talentos en inteligencia artificial

En una reunión celebrada con directivos del Consejo Coordinador Empresarial, el vicepresidente de la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram