Entretenimiento

Domelipa invita a sumarse al reto de correr para ponerse en forma

01/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Domelipa invita a sumarse al reto de correr para ponerse en forma

Entretenimiento | 01/08/2020 - Hace 4 años
Domelipa invita a sumarse al reto de correr para ponerse en forma

La joven tiktoker Domelipa incita a sus seguidores a ponerse en forma con el reto de «Nike Running» donde se promueve la activación física y donde se deja ver que la chica también entra a él.

Ella como influencer tiene un alcance positivo en millones de seguidores por ello se atreve a promover el saludable estilo de vida así como ya venía patrocinada por artículos de belleza y ropa.

Para Domelipa ha sido un ascenso muy acelerado en el gusto del público ya que ella no necesitó de años generando contenido como los tradicionales youtubers que se ganaron su reconocimiento con mucho trabajo y esfuerzo, para ella fueron dos aspectos fundamentales los que la pusieron en modo figura pública.

El primero y más importante es el crecimiento exponencial de la red social china TikTok que gracias a su formato de videos cortos y recortes de canciones y audios cómicos se hizo del gusto principal de jóvenes y adolescentes.

El segundo fue la desafortunada pandemia por el virus chino COVID-19 ya que este provocó que el uso de redes sociales aumentara significativamente lo que le vino de maravilla a creadores de contenido.

También te puede interesar: Andrea Legarreta usa vestido del programa “Hoy” en su casa

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram