Entretenimiento

Dormir de pie ya es posible con esta cápsula japonesa que promete mejorar tu salud y productividad

18/08/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Dormir de pie ya es posible con esta cápsula japonesa que promete mejorar tu salud y productividad

Entretenimiento | 18/08/2023 - Hace 8 meses
Dormir de pie ya es posible con esta cápsula japonesa que promete mejorar tu salud y productividadFoto: X

¿Te imaginas poder tomar una siesta en tu lugar de trabajo sin tener que acostarte en una cama? Pues eso es lo que ofrece una empresa japonesa que ha creado una cápsula vertical para dormir apodada ‘Giraffenap’.

La cápsula, que se ha instalado en varias cafeterías de Japón como un experimento antes de aplicarse a mayor escala, permite a los usuarios descansar y reponer energía sin entrar en sueño profundo.

Según el sitio de internet American National Public Radio, la cápsula permite a sus usuarios recuperar su actividad y energía, a través de una breve siesta en posición de pie, sin que la persona entre en la etapa de sueño profundo.

La empresa creadora de la cápsula, Koyoju Plywood Corporation, anunció su innovador producto por medio de un comunicado de prensa en el que decía: “La cápsula te da una sensación de frescura en 20 minutos. La siesta te ayudará a recuperarte de la fatiga, reducir el estrés, recargar la memoria y concentrarte”.

Además, la compañía indicó que la investigación conjunta de las universidades de Hokkaido y Cheng Kung confirmó que dormir de pie le da a una persona una sensación como la que siente cuando duerme normalmente, y se despertará sin efectos secundarios negativos, y podrá reanudar su actividad a pleno rendimiento.

La cápsula para dormir viene equipada con detector de humo, ventilador, iluminación LED controlable y está diseñada para evitar la entrada de sonido.

La cápsula ‘Giraffenap’ viene en dos diseños, el futurista ‘Spacia’ y el ‘Woody Forest’, aunque los interiores parecen ser iguales

Koyoju Plywood los recomienda para lugares de trabajo enfocados en el bienestar que desean crear un espacio para que los empleados tomen siestas al mediodía, pero que carecen del espacio en el piso para colocar una cama completa para ese propósito.

Te puede interesar: Barbie Dubai: la surfer que conquista TikTok con su estilo y glamour

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram