Entretenimiento

Dragon Ball : el parque temático que trae a los ‘Guerreros Z’ a la realidad en Arabia Saudita

22/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Dragon Ball : el parque temático que trae a los ‘Guerreros Z’ a la realidad en Arabia Saudita

Entretenimiento | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Dragon Ball : el parque temático que trae a los ‘Guerreros Z’ a la realidad en Arabia SauditaFoto: Qiddiya

 

¡Revive la magia de Dragon Ball en un parque temático único en Arabia Saudita! Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Akira Toriyama, el genio creador de Dragon Ball, se ha anunciado la construcción de un impresionante parque temático dedicado a los “Guerreros Z” en Al-Qiddiya, Arabia Saudita.

Con una extensión de 500 mil metros cuadrados, este parque temático rendirá homenaje a la icónica serie que ha marcado a generaciones enteras alrededor del mundo. La empresa saudí Qiddiya Investment será la responsable de materializar este ambicioso proyecto, que incluirá más de 30 atracciones temáticas.

Lo más emocionante es que cinco de estas atracciones serán de última generación, brindando a los visitantes una experiencia única e inolvidable. Desde Kame House hasta Capsule Corporation y el Planeta de Beerus, el parque contará con siete áreas distintas que recrearán los lugares más emblemáticos de la serie original.

Los fanáticos de Dragon Ball podrán disfrutar de aventuras que abarcan desde el inicio del anime hasta Dragon Ball Super, sumergiéndose completamente en el mundo de Goku y sus amigos. Una de las atracciones más impactantes será una estructura con un Shen Long de 70 metros de altura, que promete sorprender a todos los visitantes.

Dragon Ball más que un Anime

Dragon Ball es mucho más que una simple serie de anime; es un fenómeno cultural que ha trascendido fronteras y ha marcado la infancia y juventud de millones. Con más de 260 millones de ejemplares vendidos de los cómics en todo el mundo, la obra de Akira Toriyama es un tesoro de la industria del manga y el anime.

Con la creación de este mega parque temático en Arabia Saudita, la aventura de Dragon Ball seguirá cautivando a nuevas generaciones y ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en un entorno mágico y emocionante.

Te puede interesar: ‘Beetlejuice 2’ está aquí: un adelanto que despierta fantasmas del pasado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram