Entretenimiento

El DLC de Forspoken llegará el 26 de mayo

30/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

El DLC de Forspoken llegará el 26 de mayo

Entretenimiento | 30/03/2023 - Hace 1 año
El DLC de Forspoken llegará el 26 de mayoForspoken

Forspoken ha pasado por uno de los lanzamientos de una nueva IP más catastróficos en la historia reciente. Aun así, el proyecto de Luminous se niega a morir, ya que su anunciado DLC ya tiene fecha de lanzamiento confirmada por Square Enix.

Por más sorprendente que suene, Forspoken tendrá nuevo contenido para quienes hayan disfrutado el título. El DLC en cuestión lleva por nombre ‘In Tanta We Trust’ y traerá consigo una nueva historia, así como un nuevo personaje y una mayor expansión del mundo que se nos presentó dentro del juego.

Junto con el anuncio del DLC, Square Enix y Luminous Productions revelaron algo de información adicional en una pequeña sinopsis, la cual dice lo siguiente:

«El contenido descargable de la historia de Forspoken «In Tanta We Trust» servirá como precuela del juego principal y tiene lugar 25 años antes de los eventos de Forspoken. Continuando su búsqueda de una manera de erradicar la Ruptura de Athia de una vez por todas, Frey se encuentra siguiendo una voz misteriosa que la lleva a un lugar que de alguna manera la transporta a la Purga de Rheddig, la legendaria batalla que devastó a Athia y finalmente llevó a los Tantas a la locura. Acompañada por Tanta Cinta y un nuevo conjunto de habilidades mágicas, Frey debe descubrir las respuestas y salvar a Athia una vez más, e intentar salvarse a sí misma.»

Como podemos ver, el contenido descargable será una especie de precuela a la historia del título. En esta volveremos a controlar a Frey, la protagonista del juego, quien recibirá nuevas habilidades para combatir en este mundo del pasado.

‘In Tanta We Trust’ llegará el próximo 26 de mayo tanto para PlayStation 5 como para PC.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram