El elenco de la película de Scott Pilgrim regresará para dar voz al anime

Entretenimiento | 30/03/2023 - Hace 12 meses

Netflix reveló esta mañana al elenco completo que prestará sus voces para el anime de Scott Pilgrim. Si eres seguidor de este cómic, es buen momento para emocionarse, ya que el elenco de la película live action regresará para el proyecto animado.

Así es, el elenco completo de la película estará de vuelta para dar vida a los personajes de la adaptación hecha en el año 2010. Netflix, hizo oficial el anuncio esta mañana a través de un video publicado en su cuenta de YouTube.

Con tan solo un minuto de duración, este video fue suficiente para emocionar a los fans de esta franquicia. Michael Cera volverá a interpretar a Scott, el protagonista de la historia, pero eso no es todo, ya que Mary Elizabeth Winstead también vuelve para dar voz a Ramona Flowers, el interés romántico de Scott.

Brie Larson, Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Chris Evans, Kieran Culkin y más estarán de regreso con sus personajes ya conocidos. Esto sin duda es una sorpresa que Netflix ha guardado muy bien, aunque no debería sorprendernos tanto. Después de todo, Edgar Wright, director de la película live action de Scott Pilgrim, es uno de los productores del anime.

El anuncio también sirvió como una nueva actualización del proyecto, el cual se anunció el año pasado aunque sin mucha información alrededor. Sin embargo, gracias a la presentación del elenco, podríamos tener un avance dentro de muy poco y conocer con mayor detenimiento que será de esta adaptación.

Scott Pilgrim vs. the World es uno de los cómics más conocidos en la escena. Su escritor, Bryan Lee O’Malley consiguió retratar a toda una generación con esta historia y ha impactado a muchas otras más. El anime todavía tiene una fecha de estreno por confirmar y será una producción de Netflix.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram