Entretenimiento

The Last of Us Part 1 recibe su primer parche de rendimiento en PC

30/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

The Last of Us Part 1 recibe su primer parche de rendimiento en PC

Entretenimiento | 30/03/2023 - Hace 1 año
The Last of Us Part 1 recibe su primer parche de rendimiento en PCThe Last of Us Part 1

Después del catastrófico lanzamiento a inicios de esta semana, Naughty Dog ya está trabajando en corregir The Last of Us Part 1. El pasado miércoles por la tarde, usuarios compartieron que un nuevo parche había sido liberado en Steam.

El parche en cuestión se trata la primera parte de una serie de actualizaciones que saldrán para arreglar al título. De acuerdo con el reporte, el parche ayuda a la estabilidad del título y algunas mejoras de rendimiento, así como otros arreglos menores.

En su comunicado, Naughty Dog agradeció nuevamente por el feedback y destacaron que seguirán trabajando para arreglar el título lo más pronto posible. De igual forma, mencionaron que ya se está trabajando en más parches, por lo que se pueden ir esperando nuevas actualizaciones durante los próximos días.

En las notas del parche se puede leer lo siguiente:

  • Se han corregido varios problemas relacionados con el rendimiento y el enganche que afectaban a algunos usuarios.
  • Se agregó información adicional de diagnóstico de fallos para ayudar a investigar los bloqueos relacionados con el edificio del sombreador y otros problemas comunes de estabilidad reportados.

La sección también menciona que el equipo continúa investigando algunos errores reportados por la comunidad. También mencionaron que han lanzado una página web con errores frecuentes de los que ya están al tanto, pero también han habilitado el soporte técnico del estudio para notificar sobre nuevos problemas.

Siendo uno de los juegos más esperados para este mes, The Last of Us Part 1 para PC ha tenido un lanzamiento difícil. La pésima optimización ha costado duramente su entrada a esta plataforma, siendo uno de los juegos más criticados por su apartado técnico en lo que va de 2023.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram