Ciencia y Tecnología

Apple planea presentar su casco de realidad virtual en junio

29/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Apple planea presentar su casco de realidad virtual en junio

Ciencia y Tecnología | 29/03/2023 - Hace 1 año

Apple ya tiene una fecha establecida para la presentación de su casco de realidad virtual. El anticipado proyecto de la empresa de la manzana podría ser revelado el próximo mes de junio, durante su Worldwide Developers Conference.

Era solo cuestión de tiempo antes de que los rumores se hicieran realidad. Apple anunció este miércoles que su próximo gran evento, Worldwide Developers Conference, ya tiene fecha de realización. Del 5 al 9 de junio, la empresa planea enseñar sus nuevos avances, incluido su rumorado casco de realidad virtual.

Este proyecto ha sido uno de los más polémicos y anticipados por los seguidores de Apple. El desarrollo lleva muchos años entre pausas y rumores sobre su abandono. Sin embargo, durante 2022 los comentarios sobre la realización de este proyecto agarraron fuerza y parece que ya estamos a tan solo unos meses de su presentación.

«WWDC23 va a ser nuestro más grande y emocionante hasta ahora, ¡y no podemos esperar a ver a muchos de ustedes en línea y en persona en este evento tan especial!», dijo Susan Prescott, vicepresidenta de relaciones con desarrolladores de Apple.

De acuerdo con el reporte de Bloomberg, el visor de Apple podría ser nombrado como Reality One o Reality Pro. Las filtraciones aseguran que se trata del dispositivo más avanzado de su tipo, preparado para realizar todas las funciones que se espera de un hardware de su talla, además de que podría tratarse del visor más inmersivo hasta la fecha.

Junto con este dispositivo también llegará una nueva versión de su sistema operativo. Por lo que se conoce, llevará el nombre de xrOS y estará diseñado exclusivamente para actividades de realidad virtual.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram