¿El especial navideño de Guardianes de la Galaxia tiene spoilers?

Entretenimiento | 25/11/2022 - Hace 1 año
¿El especial navideño de Guardianes de la Galaxia tiene spoilers?Guardianes de la Galaxia

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia aterrizó anoche en Disney+. A un mes de la ansiada fecha decembrina, ya tenemos disponible un excelente especial para ver con la familia.

Sin embargo, entendemos perfectamente si no aguantas la emoción por verlo. Esto es esperable, ya que los mercenarios más dispares de la galaxia llevan unos cuantos años sin mostrarnos alguna de sus aventuras. Si buscas adelantarte a ver el espacial estos días, no te preocupes que viene libre de spoilers.

Por medio de Twitter, el director James Gunn respondió a un fan preocupado. En su mensaje, el seguidor le preguntó a Gunn si su especial navideño contenía algún spoiler del UCM, especialmente de Black Panther: Wakanda Forever.

La respuesta del director fue la siguiente: «Escribí el especial de navidad años antes de Wakanda Forever, ¡así que definitivamente no hay spoilers!»

Esta es una gran noticia para los fans de estos héroes pero que no han estado al día con el UCM. El especial de los Guardianes de la Galaxia estará fue escrito mucho antes de la actual fase de Marvel, por lo que no habrá salvo pequeños guiños aquí y allá.

Los Guardianes no son los únicos en regresar, ya que este es el primer proyecto dirigido por James Gunn dentro de Marvel desde el año 2016. Tras un paso en DC con el Escuadrón Suicida y Peacemaker, Gunn está de regreso en el UCM, al menos por un tiempo.

No hay que olvidar que Gunn fue elegido este año como copresidente de DC Studios junto a Peter Safran. Sus últimos trabajos en Marvel serán con los personajes que llevó a la fama y que le dieron el prestigio del que ahora goza.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia ya está disponible en Disney+.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram