Entretenimiento

El padre de Taylor Swift, señalado por atacar a un fotógrafo

26/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

El padre de Taylor Swift, señalado por atacar a un fotógrafo

Entretenimiento | 26/02/2024 - Hace 2 meses
El padre de Taylor Swift, señalado por atacar a un fotógrafoFoto: Excelsior

La policía australiana ha anunciado que está llevando a cabo una investigación sobre un hombre de 71 años, acusado de agredir a un fotógrafo de 51 años. El hombre en cuestión es nada menos que el padre de la famosa cantante estadounidense Taylor Swift, Scott Kingsley Swift.

Según el comunicado del cuerpo de seguridad, se ha informado que “un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años”. La presunta víctima, identificada como Ben McDonald, ha declarado a la Agence France-Presse que el agresor fue el padre de la estrella pop.

¿Qué hizo el padre de Taylor Swift?

Los hechos ocurrieron el pasado martes y han captado la atención de los medios de comunicación, que están siguiendo de cerca el caso para esclarecer lo sucedido. La policía ha confirmado que se ha presentado una denuncia formal y se encuentra realizando una investigación exhaustiva para determinar la veracidad de las acusaciones.

El fotógrafo McDonald ha sido claro al señalar a Scott Kingsley Swift como el responsable de la agresión física que sufrió. La policía, por su parte, ha instado a la calma y al respeto de la privacidad de todas las partes involucradas mientras se aclaran los hechos.

Este incidente no solo ha puesto a Scott Kingsley Swift bajo los reflectores, sino que también ha evidenciado la constante presión mediática a la que se enfrentan los familiares de celebridades. La atención pública hacia aquellos cercanos a figuras de alto perfil como Taylor Swift es un tema delicado que esta situación ha vuelto a resaltar.

Las autoridades han asegurado que están llevando a cabo la investigación con diligencia y han pedido colaboración para llegar a la verdad de lo sucedido. Mientras tanto, el escrutinio sobre este caso sigue en aumento, mostrando las complejidades y desafíos que implica ser parte del entorno de una estrella del nivel de Taylor Swift.

Te puede interesar: Alec Baldwin se enfrenta a 18 meses de cárcel por el tiroteo en el set de ‘Rust’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram