Entretenimiento

Elizabeth Olsen quiere explorar otras facetas de Scarlet Witch

16/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Elizabeth Olsen quiere explorar otras facetas de Scarlet Witch

Entretenimiento | 16/03/2023 - Hace 1 año

La posibilidad de que Scarlet Witch regrese al MCU sigue siendo una gran posibilidad.

Tras su conclusión en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en la que nunca vemos al personaje morir en pantalla, es una gran razón. Además, Elizabeth Olsen ha expresado su deseo de volver a interpretar el papel en futuras producciones de Marvel.

En una entrevista con ScreenRant, la actriz que ha interpretado a Wanda Maximoff desde Avengers: Age of Ultron, compartió algunas de sus ideas sobre cómo podría ser el regreso del personaje a la pantalla. A pesar de que ya se ha explorado la faceta más dramática del personaje, Olsen cree que aún no hemos visto todo el potencial de Scarlet Witch.

“¡Podríamos hacer cualquier cosa con Scarlet Witch!” comentó Elizabeth Olsen durante la entrevista, añadiendo que aunque ya se ha hecho mucho con ella, aún hay un gran territorio no explorado».

Elizabeth Olsen señaló que en las historias de los Avengers, Wanda a menudo es la vía emocional del equipo. Por lo tanto, le gustaría explorar diferentes aspectos del personaje y encontrar una forma en la que pueda redimirse después de los eventos de Multiverse of Madness.

Aunque la película termina con la aparente muerte de Scarlet Witch después de darse cuenta de sus errores, Olsen aún cree que su personaje pudo haber sobrevivido al derrumbe en el que se encontraba. El futuro de Wanda Maximoff en el MCU sigue siendo incierto, pero los fans están emocionados por las posibilidades de verla en futuras producciones de Marvel.

Olsen no es la única en pensarlo, pues incluso Kevin Feige ha dado pistas sobre el verdadero destino de Wanda, explicando en una entrevista que “Nadie sabe realmente qué es lo que vimos entre el caos”.

“Vimos una torre caer y un destello rojo. Quién sabe qué significa eso” puntualizó el productor.

“Si les digo exactamente lo que querría, siento que podría spoilear algo” explicó en otra entrevista, añadiendo que por ahora, aunque no es seguro, su retorno no está “segura sobre si puedo compartir algo o no”.

“¡Solo quiero volver!” señaló la actriz, añadiendo que Feige y el equipo detrás del estudio siempre tienen en consideración los deseos de sus actores para proyectos futuros.

 

También te puede interesar: Marvel firma un acuerdo con Michael Waldron

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram