Entretenimiento

Emily Ratajkowski denuncia a fotógrafo Jonathan Leader de agredirla sexualmente

15/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Emily Ratajkowski denuncia a fotógrafo Jonathan Leader de agredirla sexualmente

Entretenimiento | 15/09/2020 - Hace 4 años
Emily Ratajkowski denuncia a fotógrafo Jonathan Leader de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski ha acusado al fotógrafo Jonathan Leder de agredirla sexualmente durante una sesión de fotos en su casa de Catskills en 2012, él lo niega rotundamente.

En un extenso ensayo para la revista de Nueva York publicado el martes, la modelo y actriz de 29 años escribió que su entonces agente había viajado a la casa de Jonathan Leder en el norte del estado para una sesión de fotos sin paga para una revista llamada Darius que requería pasar la noche.

Ratajkowski quien entonces era una modelo desconocida de 20 años, se sorprendió al descubrir que estaría modelando lencería pero «me habían enseñado que era importante ganarme la reputación de trabajadora y tolerante. ‘¡Nunca se sabe con quién trabajaras luego!’, Me recordaba mi agente». Para «parecer madura» incluso aceptò una copa de vino.

Después de ser fotografiad en lencería, afirma Ratajkowski, Leder dijo: «Probemos desnudos ahora».

«En el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció», escribió. “Comencé a flotar fuera de mí, viendo como me subía a la cama. Arqueé la espalda y fruncí los labios, concentrándome en la idea de cómo podría verme a través de la lente de su cámara.».

Más tarde, cuando la maquilladora que estaba presente en la sesión se fue a la cama, Ratajkowski, dijo sentirse completamente despierta pero «muy borracha». Ella escribe que ella y Leder estaban sentados debajo de una manta en el sofá cuando él comenzó a preguntarle sobre sus novios y la observó mientras se frotaba los pies para mantenerlos calientes.

Te podría interesar: Emily Ratajkowski sorprende sus fans con su cambio de look

«Me dijo que le gustaba ‘esa cosa con los pies que estás haciendo’, y recuerdo este momento con más claridad que cualquier otra cosa», escribió. «Odio que Jonathan haya comentado algo que he hecho a lo largo de mi vida para calmarme».

“La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo haberme besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí», afirma. “Más y más fuerte y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes o desde entonces. Podía sentir mi forma y mis crestas, y realmente dolía mucho. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza. No dije una palabra. Se puso de pie abruptamente y se escabulló silenciosamente hacia la oscuridad por las escaleras «.

Emily Ratajkowski escribe que se fue a la cama y tomó un tren a casa a la mañana siguiente.

Años más tarde, las fotos que tomó Leder se publicaron en un libro, aunque Ratajkowski afirma que Leder e Imperial Publishing no tenían derecho a usar las imágenes. En ese momento, un abogado envió cartas de cese y desistimiento al editor del libro, Imperial Publishing, y a una galería de arte que planeaba realizar una exhibición de las fotos.

Un representante de Imperial Publishing, que representa a Leder, negó enfáticamente las afirmaciones de Ratajkowski a Page Six el martes.

«Todos estamos profundamente perturbados al leer las últimas (falsas) declaraciones de la Sra. Ratajkowski a NY Mag en su búsqueda interminable de prensa y publicidad», dijo el representante. «Por supuesto, el Sr. Leder niega totalmente sus escandalosas acusaciones de haber sido ‘agredida’. Es grotesco y triste que ella sea tan vengativa al mentir de esa manera».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram