Entretenimiento

Enrique Bunbury reclama a su público que deje el teléfono y disfrute del concierto; “Hagamos un experimento de humanidad”

17/12/2023 - Hace 4 meses en Internacional

Enrique Bunbury reclama a su público que deje el teléfono y disfrute del concierto; “Hagamos un experimento de humanidad”

Entretenimiento | 17/12/2023 - Hace 4 meses
Enrique Bunbury reclama a su público que deje el teléfono y disfrute del concierto; “Hagamos un experimento de humanidad”Foto: Redes sociales

El reconocido cantautor zaragozano Enrique Bunbury decidió hacer una petición inusual a su público durante uno de sus conciertos. Al notar que muchos de ellos no soltaban sus teléfonos en ningún instante, tomó el micrófono y los cuestionó. Quería que vivieran el momento presente y disfrutaran del concierto en su totalidad, sin distracciones tecnológicas.

El experimento de humanidad de Bunbury

En un video compartido en la popular plataforma TikTok, se puede apreciar el momento en que Bunbury hace su solicitud a los asistentes: “Les voy a pedir un favor, a ver cuánto tiempo aguantan sin usar el teléfono, cuánto tiempo aguantan con el teléfono en el bolsillo”. Este gesto sorprendió a más de uno, generando tanto aplausos como cierta resistencia entre los presentes.

El cantante, conocido por éxitos como “Lady Blue” y “La Chispa Adecuada”, llamó a este acto “un experimento de humanidad”. “Olvídense de grabar videos. ¿Para qué? ¿Cuál es el propósito de grabar videos? Estén con nosotros hoy, ahora”, enfatizó Bunbury.

@saquingawilson

#bunbury #gira #concierto #quito #ecuador #2023

♬ 哔 2s消音 – Official Sound Studio

La reacción de los fanáticos y el grito contra Steve Jobs

A pesar de su petición, algunos fanáticos continuaron grabando al artista en sus teléfonos, lo que evidenció su molestia. Ante esto, Enrique Bunbury concluyó su discurso con un enérgico grito en contra del creador de Apple, Steve Jobs. “¡Sin Steve Jobs!”, exclamó, dejando en claro su descontento con la influencia de la tecnología en la sociedad actual.

Enrique Bunbury ha dejado clara su postura al respecto y ha señalado el riesgo de perderse de las conexiones humanas en pos de la tecnología. Como artista comprometido con su público, busca generar espacios de conexión genuina, en los cuales prevalezca la experiencia conjunta y el compartir momentos únicos.

Cabe destacar que este experimento de Bunbury trasciende el ámbito de su concierto, ya que invita a la reflexión sobre el uso que le damos a nuestros teléfonos en situaciones sociales y cómo esto puede afectar nuestra capacidad de disfrutar del presente.

Te puede interesar: José Eduardo admite que no se divierte en la navidad con los Derbez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram