Entretenimiento

Entérate de lo que podría pagar Netflix por documental de Adele

27/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Entérate de lo que podría pagar Netflix por documental de Adele

Entretenimiento | 27/11/2021 - Hace 2 años
Entérate de lo que podría pagar Netflix por documental de AdeleEntérate de lo que podría pagar Netflix por documental de Adele

Estados Unidos.– Netflix hará todo lo posible por tener a Adele, tanto es así que está dispuesto a dar millones de libras para incluirla en su catálogo.

La plataforma de streaming ha intentado estar presente en sus conciertos, los próximos serán el 1 y 2 de julio de 2022.

Hasta el momento Adele es la mujer más buscada de este momento, por lo que Netflix quiere formar algo especial con ella, ya le ofrecieron una película multimillonaría que rastrearía su regreso, así como grandes espectáculos, sería programada para el próximo mes de julio.

Se tiene pensado que el documental es para reemplazar la gira mundial de la cantante, ya que debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo en el momento.

La plataforma digital ya ha hecho documentales como Miss Americana de Taylor Swift, Homecoming: Una Película de Beyoncé, así como In Wonder de Shawn Mendes.

Actualmente el cuarto álbum de la cantante ha estado en el gusto del público, sus ventas lo comprueban, puesto que durante la primera semana fueron 261 mil unidades vendidas, siendo el más rápido que se ha vendido en Estados Unidos en sólo tres días.

Por si te interesa: Adele regresa a los eventos en vivo y ayuda en pedida de matrimonio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram