Entretenimiento

Entre precios altos y asientos vacíos: la cancelación del show de Bad Bunny

25/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Entre precios altos y asientos vacíos: la cancelación del show de Bad Bunny

Entretenimiento | 25/03/2024 - Hace 1 mes
Entre precios altos y asientos vacíos: la cancelación del show de Bad BunnyFoto: Jeff Kravitz

El anticipado concierto de Bad Bunny en Estados Unidos ha sido cancelado, lo que ha generado desilusión y numerosas preguntas entre sus seguidores. A pesar de la falta de explicaciones por parte del cantante, la noticia ha causado sorpresa, especialmente porque el evento estaba programado para el sábado 23 de marzo en el Target Center.

Los fanáticos del “Conejo Malo”, que anhelaban ver su actuación en vivo, se han visto afectados por la mala venta de entradas, que finalmente impidió la realización del concierto. Sin detalles concretos sobre las causas de la cancelación, Ticketmaster ha informado a los compradores que recibirán un reembolso completo dentro de los próximos 30 días. Además, si el organizador del evento decide ofrecer una opción de crédito, notificará a los usuarios a través de los detalles de su pedido.

Confirmación de la causa de cancelación del concierto de Bad Bunny 

El Star Tribune ha confirmado que la baja venta de boletos, con menos de la mitad de las entradas vendidas debido a precios elevados, fue la razón principal de la cancelación. Incluso la semana anterior al concierto, aún había boletos disponibles con precios que variaban entre 122 y más de 600 dólares.

A pesar de las especulaciones en redes sociales, Bad Bunny no ha emitido declaraciones ni ha dicho nada en sus redes sociales, manteniendo un silencio misterioso. A pesar de ello, los compradores de entradas han acogido positivamente la transparencia de Ticketmaster al ofrecer reembolsos, valorando la claridad en el proceso de devolución.

En medio de la incertidumbre y la decepción, los seguidores del reconocido artista urbano esperan que Bad Bunny ofrezca una explicación y responda a sus interrogantes. Mantienen la esperanza de poder disfrutar de su música en vivo en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill revela: promoción 2×1 en boletos por bajas ventas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Local | Jalisco Estado

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Gerardo Daniel Insua Casao, Comisario Jefe de Supervisión General fue agredido anoche  aproximadamente a las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram