Tendencias

Epic Games regala 3 juegos como parte de su promoción navideña

22/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Epic Games regala 3 juegos como parte de su promoción navideña

Tendencias | 22/12/2022 - Hace 1 año
Epic Games regala 3 juegos como parte de su promoción navideñaEpic Games

Los regalos de Epic Games Store todavía no paran. A tan solo una semana se iniciado este maratón navideño, hemos tenido una buena cantidad de títulos para todos los gustos. Como marca la dinámica, cada día un juego nuevo. Pero, este jueves es diferente, ya que esta vez nos espera más de una entrega como regalo.

Para sorpresa de muchos, el día de hoy Epic Games decidió obsequiar tres juegos como parte de su promoción navideña. En este caso se trata de la colección completa de juegos clásicos de la saga Fallout con sus primeras tres entregas.

Desde hoy y hasta mañana podrás reclamar Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics sin ningún costo. Estos tres títulos forman parte de la etapa clásica de este juego, mucho antes de que Bethesda tomara las riendas del mismo.

A diferencia de las versiones más actuales de la franquicia, estas tres entregas son del género RPG con elementos de gestión de recursos. Puede que para los jugadores más nuevos sean demasiado densos, pero se trata de piezas clave en la historia de la industria.

De igual forma, son una experiencia recomendada para los fans de Fallout. No solo porque se trata del origen de la saga, sino porque también fueron los primeros en presentar piezas del lore que se desarrollaría más adelante en sus subsecuentes entregas.

Si quieres darle una prueba o visitar uno de los clásicos más recordados, esta es tu mejor oportunidad. Eso sí, no olvides que el bundle estará disponible hasta el día de mañana antes de las 10:00 a.m., ya que a esa hora será reemplazado por otro título sorpresa para tu biblioteca.

Tampoco te alejes tanto, que los regalos de Epic Games continuarán hasta el día 31, con un nuevo juego gratis cada día.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram